Board.KolibriOS.org

Official KolibriOS board
It is currently Tue Apr 23, 2019 7:19 pm

All times are UTC+03:00

Post new topic  Reply to topic  [ 18 posts ]  Go to page Previous 1 2
Author Message
PostPosted: Tue Jun 11, 2013 4:28 pm 
Public Relations

ddarias wrote:
Hola !

Mi nombre es Dayan y soy cubano. Conocí el proyecto hace unos meses, pero como la mayoría de la documentación está en ruso, me es difícil profundizar en el código. Sin embargo es muy interesante y merece por lo menos una mejor documentación en ingles.
Hola amigo!
Tenemos una gran cantidad de documentación en Inglés: http://wiki.kolibrios.org/wiki/Main_Page

PostPosted: Tue Jun 11, 2013 6:38 pm 

ddarias wrote:
Hola !

Mi nombre es Dayan y soy cubano. Conocí el proyecto hace unos meses, pero como la mayoría de la documentación está en ruso, me es difícil profundizar en el código. Sin embargo es muy interesante y merece por lo menos una mejor documentación en ingles.

¡Bienvenido Dayan!
Yo soy uruguayo, así que cualquier consulta publicala en el foro y en lo que pueda te doy una mano.
Mi idea es ir traduciendo la wiki que te paso yogev, a español. Pero si entendés inglés mejor para así no tenés que esperar.
Gracias por sumarte.

PostPosted: Wed Dec 14, 2016 11:40 am 

Hola a tod@s, me llamo José y soy de España. Veo que este post es ya de hace varios años pero así se actualiza porque este es un proyecto vivo con actividad y con una comunidad de hispanoablantes tan grande sería bueno que más gente colabore aunque sea utilizándolo ya que es una buena base para el aprendizaje desde ensamblador y para conocer como funciona un sistema operativo por dentro como el arranque (bootload) o las las llamadas al sistema (syscall), interrupciones e incluso como realiza las primitivas gráficas para dibujar en pantalla o como intercepta eventos de teclado, ratón....

Mirando un poco por el foro he visto este pequeño artículo que está en inglés y si me gustaría traducir puesto que es una buena forma de orientar a la gente que utilice alguno de estos recursos para entender como realizar algo funcional en KolibriOS.

http://diamond.kolibrios.org/hll/hll_eng.htm

Y nada más, lo dicho me pasaré por aquí de vez en cuando para ver los progresos de este estupendo sistema operativo.

Saludos.

Post new topic  Reply to topic  [ 18 posts ]  Go to page Previous 1 2

All times are UTC+03:00