Spanish-speaking users: please introduce yourself here!

Hable KolibriOS en español
  • ddarias wrote:Hola !

    Mi nombre es Dayan y soy cubano. Conocí el proyecto hace unos meses, pero como la mayoría de la documentación está en ruso, me es difícil profundizar en el código. Sin embargo es muy interesante y merece por lo menos una mejor documentación en ingles.
    ¡Bienvenido Dayan!
    Yo soy uruguayo, así que cualquier consulta publicala en el foro y en lo que pueda te doy una mano.
    Mi idea es ir traduciendo la wiki que te paso yogev, a español. Pero si entendés inglés mejor para así no tenés que esperar.
    Gracias por sumarte.
  • Hola a tod@s, me llamo José y soy de España. Veo que este post es ya de hace varios años pero así se actualiza porque este es un proyecto vivo con actividad y con una comunidad de hispanoablantes tan grande sería bueno que más gente colabore aunque sea utilizándolo ya que es una buena base para el aprendizaje desde ensamblador y para conocer como funciona un sistema operativo por dentro como el arranque (bootload) o las las llamadas al sistema (syscall), interrupciones e incluso como realiza las primitivas gráficas para dibujar en pantalla o como intercepta eventos de teclado, ratón....


    Mirando un poco por el foro he visto este pequeño artículo que está en inglés y si me gustaría traducir puesto que es una buena forma de orientar a la gente que utilice alguno de estos recursos para entender como realizar algo funcional en KolibriOS.

    http://diamond.kolibrios.org/hll/hll_eng.htm

    Y nada más, lo dicho me pasaré por aquí de vez en cuando para ver los progresos de este estupendo sistema operativo.

    Saludos.
  • Who is online

    Users browsing this forum: No registered users and 1 guest