Hola!

Hable KolibriOS en español
  • Hola. Escribir, si usted tiene preguntas o sugerencias.
  • Gracias, de hecho ya abrí un hilo :D .viewtopic.php?f=50&t=3210

    Espero sepan disculparme, ya que mis conocimientos de inglés son muy limitados y ruso nulo.

    Gracias de nuevo.

    ################

    Thanks, in fact already opened a thread: D .http: //board.kolibrios.org/viewtopic.php f = 50 & t = 3210?

    I hope to know apologize because my English is very limited and no Russian.

    Thanks again.
  • Hola Nosferatus, han pasado unos cuantos meses desde tu post. Yo también soy de España, de Madrid. No es que tenga demasiado tiempo para sistemas como este pero es interesante. Hace años me descargaba MenuetOS y KolibriOS es su derivado. Llegué un poco a mirarme incluso las llamadas para crear ventanas y demás pero actualmente el ensamblador lo tengo totalmente olvidado, tendría que estudiarme el fasm desde 0.

    Mi interés sería si funcionase FreePascal o Lazarus. Lo que he buscado por aquí está en Ruso y no tengo ni idea del idioma que ya me gustaría pero el cirílico me supera.

    De inglés me manejo algo. He visto que hay iniciativas de traducir el sistema a Español, lo cual es interesante. Supongo que tendrá algo parecido a los ficheros de internacionalización.

    Lo que haré periódicamente será descargarlo y probar tanto en equipo físico como en virtualización KVM bajo Linux, a ver que tal va. Algo similar hago con ReactOs, aunque KolibriOS si que arranca bien con video VESA en hardware real, no lo he probado con UEFI que no se si lo soporta. También lo instalaré en un pendrive para tenerlo cómodamente adaptado a mi gusto aparte que así lo puedo llevar a cualquier sitio.

    Saludos.
  • Who is online

    Users browsing this forum: No registered users and 1 guest